BAUDÍ MULTIMEDIA 3D, eCommerce, SEO, Portales, Diseño, APPs AGENCIA DIGITAL Creamos Soluciones para nuestros Clientes

AYUDAS PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS COMERCIOS

Subvenciones para la modernización y aumento de la competitividad de las PYMES comerciales.


Baudí Multimedia, quiere informar al comercio de toda Andalucía sobre la inminente publicación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, destinadas a pequeños y medianos comercios, por parte de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Nuestro empresa, en colaboración con Consultores especializados, está en disposición de poder realizar la tramitación de toda la documentación y posteriormente realizar la ejecución del proyecto, en caso de ser aprobada la ayuda.


2 LÍNEAS DE PROYECTOS

Las ayudas de la Junta de Andalucía se articulan en dos líneas de proyectos.

LÍNEA A - 6.000 euros

Proyectos de incorporación o actualización de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) que supongan mejoras en la gestión de la empresa, mayor presencia en internet, marketing digital o incorporación al comercio electrónico, con un presupuesto máximo de 6.000 euros.

LÍNEA B - 15.000 euros

Proyectos de actualización, diversificación y expansión de la empresa comercial, con un presupuesto máximo de 15.000 euros.

CONCEPTOS SUBVENCIONABLES

  • Implantación de software destinado a aplicaciones de contabilidad, facturación, almacén, automatización de las ventas o cualquier otro utilizado en un establecimiento comercial, con un presupuesto máximo de 2.000 euros.
  • Adquisición e implantación de equipamiento tecnológico del Terminal del Punto de Venta (hardware) con un presupuesto máximo de 2.500 euros.
  • Adquisición e implantación de equipamiento informático de sobremesa (hardware) con un presupuesto máximo de 2.500 euros.
  • Actuaciones de comunicación, publicidad y marketing en internet o utilizando las nuevas tecnologías (escaparates virtuales interactivos, cartelería digital, …) con un presupuesto máximo de 2.000 euros.
  • Diseño e implantación de una página web con información corporativa, catálogo de productos, aplicaciones para móviles, con un presupuesto máximo de 4.000 euros.
  • Diseño e implantación de sistemas de portales de ventas no presenciales (crear una tienda on-line), con un presupuesto máximo de 2.500 euros.
  • La ampliación y reforma del establecimiento afecto a la actividad comercial o la ampliación y reforma de un establecimiento para la apertura de un segundo punto de venta, manteniendo el preexistente, con un presupuesto máximo de 15.000 euros.
  • La adquisición de equipamiento y mobiliario comercial del establecimiento o la adquisición de equipamiento y mobiliario comercial para la apertura de un segundo punto de venta, manteniendo el preexistente, con un presupuesto máximo de 12.000 euros.
  • Actuaciones de innovación y modernización de la imagen corporativa, interiorismo y escaparatismo destinadas a la mejora de la imagen del establecimiento, con un presupuesto máximo de 5.000 euros.

BENEFICIARIOS

Podrán solicitar las subvenciones las pequeñas y medianas empresas comerciales que ejerzan actividad comercial en la Comunidad Autónoma de Andalucía con los siguientes requisitos:

  • Ejercer actividad comercial en Andalucía con establecimiento comercial permanente en dicho territorio con al menos 6 meses ininterrumpidos de antigüedad a la fecha de inicio del plazo de presentación de las solicitudes. Además, para poder solicitar subvención para proyectos de tipo B, será necesario que la empresa posea una antigüedad de más de tres años a la fecha de inicio del plazo de presentación de las solicitudes.
  • Estar inscrito antes de la fecha de comienzo del plazo de presentación de solicitudes en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.
  • Que la actividad principal del establecimiento para el cual se solicita la subvención, se corresponda con el CNAE09, División 47 Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.

CUANTÍA DE LA SUBVENCIÓN

Hasta un 75% del total del presupuesto aceptado y según los límites que establece la Orden en función de la actuación prevista.


SOLICITUDES

El plazo para presentación de solicitudes se establecerá una vez se publique la convocatoria.

Ser miembro de una asociación de comerciantes puntúa en la valoración de las solicitudes.

Para más información, contacta con nosotros en el teléfono 953 792 789 o en el correo electrónico: admin@baudimultimedia.com